El pasado 21 de marzo hizo entrada la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de salir.
Las calles se visten de terrazas con sus mejores galas, pero como en cualquier evento no puede fallar ni el mas mínimo detalle.
Es cuando el sector turismo y restauración están mas ajetreados, contratando personal, acondicionando las terrazas, preparándose para próximos acontecimientos, poniendo las cartas al día, todo apunto para empezar la temporada.
Una temporada donde comuniones, bodas y bautizos dan el pistoletazo de salida y todos los hoteles y restaurantes se visten de gala para recibirlos.
Es muy importante en estos sectores tenerlo todo bajo control, como por ejemplo tener un catalogo de minutas para eventos, tener los menús y las cartas al día y como no puede ser menos ambientadas en nuestra querida primavera verano que llenan de vida estos rincones con encanto.
Respecto a las comuniones y bautizos hoy en día los colores rosa para niña y azul para niño ya no se suele llevar mucho, lo importante es darle colorido primaveral a nuestras minutas, detalles, photocall, etc y sobre todo darle importancia al protagonista de la fiesta, en este caso el niño/a.
Tampoco nos podemos olvidar de las bodas que en primavera florecen con todo su esplendor, este día es el mas importante para las parejas y hay que darles la importancia que merecen.
Para elegir los colores de nuestras minutas, menús, complementos de nuestro establecimiento o evento hay que tener muy en cuenta la estación del año, el tipo de evento y su temática.
Por ejemplo para una boda romántica se pueden utilizar colores salmón, verde claro y tonos pastel, con dibujo de acuarela y un tipo de letra script manual.
Hay que analizar al detalle cada evento o celebración para que sea especial.
Al igual que los detalles de los menús y cartas en un restaurante, ahora con el inicio de temporada lo ideal es presentar las novedades con un diseño fresco y vivo, sin perder el estilo de cada uno.
Sin comentarios