restaurante, branding, diseño, logotipo, gastronomico, gastronomica, identidad corporativa, marca

LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA IMAGEN CORPORATIVA

Si nos fijamos en la frase mas vale una imagen que mil palabras o comes mas con los ojos que con la boca, nos da a entender que nuestra imagen corporativa es muy importante.

Un buen logotipo es muy importante sin una imagen corporativa correcta no puedes destacar de tu competencia, un buen logo corporativo tiene que representarte a simple vista, con solo mirarlo el cliente debe saber que se va a encontrar. Si es así vas por el camino correcto pero si no te representa debes ponerte manos a la obra y rediseñarlo.

Debemos diferenciar el logo de la imagen corporativa, ya que la imagen corporativa es la aplicación de tu logotipo en todos los formatos y soportes necesarios par tu negocio como tarjetas de visita, sobres, cartas, posavasos, servilletas, etiquetas y un largo etcétera de posibilidades. Todos estos elementos deben tener una cosa en común transmitir lo que tu empresa o negocio representa.

Para rediseñar tu logotipo lo que tenemos que hacer es elegir una tipografíaescoger los colores y todo lo que sea necesario para que nos transmita lo que buscamos para nuestra marca. Si nos dice que son, que hacen y como lo hace estamos en el camino adecuado.

Debemos diferenciarnos de la competencia y destacar para que el cliente quiera venir con nosotros. El cliente siempre busca lo que es diferente.

Tu imagen corporativa es tu carta de presentación para tus posibles clientes.

Cuando tengas tu rediseño o diseño del logotipo no te cases con el primero que te enseñen o que crees, estúdialo bien con sus posibles aplicaciones y piensa cual es el que mejor funciona con tu empresa y el que mejor te identifica. Despues ya estas preparado para destacar entre tu competencia y seras mas atractivo para tus clientes, luego tienes que poner de tu parte y que tu producto sea bueno claro.

Sal de tu zona de confort i arriesga, innova y atrévete a un cambio!

Veras como triunfas y brillas con luz propia.

Sin comentarios

Añadir un comentario